twitter


Ejercicios palabras patrimoniales, cultismos y dobletes.

13 comentarios:

  1. DONDE SE VEN LAS RESPUESTAS?'

  1. Si me remite un correo le adjunto las soluciones a los ejercicios referidos. Un saludo.

  1. cual es tu correo

  1. puede enviarme las soluciones?gracias vanesasegurahernandez@gmail.com

  1. Me podría facilitar las respuestas? mariahellin93@gmail.com

  1. Me podría mandar las soluciones. Gracias
    marcospobeda18092005@gmail.com

  1. me podría enviar las respuestas? muchas gracias

  1. me podría enviar las respuestas? muchas gracias

    lauragonzalezguapa@gmail.com

  1. Por favor podría facilitarme las respuestas? Muchísimas gracias monicacomillas@gmail.com

  1. me podría enviar las respuestas? muchas gracias

    dr_indi@hotmail.com

  1. Me puede enviar las respuestas? Mi correo es pilidr28@gmail.com
    Gracias

  1. no deis vuestros correos jajajajaj

  1. Me podría enviar las soluciones a toni125r@hotmail.com
    Gracias

Publicar un comentario